Un gran líder

manada_sabucedo

Estaba tan ensimismado, buscando el mejor lugar para captar a la manada, que no me di cuenta de su llegada, hasta que el suelo empezó a temblar bajo mis pies. Literal.

Sólo me dió tiempo a echar a correr y ver si me podía tirar en una zona de helechos, como un mal menor, pues los caballos me iban a pasar por encima.

Fue un gran susto.

Increíblemente, cuando llegaron a mi altura, se pararon de golpe y quedaron “congelados” .

Después de respirar aliviado, observé lo que tenía delante y me encontré rodeado de equinos, con todo el polvo arrastrado por la estampida, formando una imagen de película y un ejemplar que sobresalía como un gran líder.

Adivinad lo que hice.

Rapa das Bestas de Sabucedo. Pontevedra

Responder

