Como decía el poeta

playa_corralejo

Caía la noche.

No era el día más apropiado para visitar la playa y aún así, alguien había tomado la misma decisión que yo.

Alguien que me precedía y que había creado una senda por el arenal virgen, perdiéndose en el horizonte y sin camino de regreso. Por más que busqué a mi alrededor, no lo encontré.

En este punto, preferí fotografiar el instante bucólico/ reflexivo y abrir mi propio camino como decía el poeta.

Giré hacia la izquierda. Había dunas.

Playa de Corralejo en Fuerteventura. España

2 comentarios en “Como decía el poeta

  1. Estimado Francisco.

    ¿Por qué en esta foto todo va dirigido hacia el centro de la imagen y no se focaliza ninguno de los cuatro puntos clave que nos enseñaste?

  2. Estimado Manel: Muy buena apreciación.
    Este es otro de los fotoconsejos que quiero enseñaros: dirigir la mirada. En este caso con un elemento como las pisadas en la arena y esa sensación de profundidad por la perspectiva seleccionada.
    Aunque es importante la técnica de los tercios para otros casos, en este quería que os perdieseis hacia el infinito. No te ha dado esa sensación?
    Gracias por seguir el blog.

Responder

