Divina señal

stop_naturaleza

Este fin de semana me he pasado por una de las zonas seleccionadas para hacer talleres presenciales.

Me gusta mucho porque existe variedad y posibilidades para dar un repaso a diferentes aspectos de la fotografía, pero ante todo y sobre todo, porque creo que alberga rincones verdaderamente hermosos.

Y quién me lo iba a decir, que conociendo la zona como la conozco, en un momento de asueto para contemplar los carballos en plena explosión pre-primavera, me sorprendería una divina señal de STOP, en plena naturaleza.

Desconozco si los zorros, águilas o búhos que viven por allí, van muy rápido por aquellas pistas, pero está claro que la señal plantada en el medio de la casi nada, será para algo. O no.

Curioso.

Bosque de O Penso en Ourense. España

PD. Este otro grupo de fotografías son de la misma zona pero en verano y primavera.

Pena_corneira

montain_arnoia

monasterio_san_clodiorio_arnoia

Responder

