Mil gracias por seguir ahí

buitre_leonado

Querid@s seguidore/as:

Increíblemente, Einstein no tiene razón en mi caso. Eso de que el tiempo se estira como un chicle, no ocurre en mi caso.

Siento no poder llevar la asiduidad de antes en las publicaciones pero estoy siendo esclavo del reloj.

Aún así, me gustaría compartir otra de las fotografías que creo se salvan, del viaje a Pirineos.

Sin recorte. A mano. Y si no sale bien, se sigue intentando.

Mil gracias por seguir ahí.

Pacus

Parque Nacional de Ordesa en Aragón. España

4 comentarios en “Mil gracias por seguir ahí

    1. Estimado Xavier:
      Al principio las ponía sin marcas de agua, pero empecé a encontrarlas por lugares que las estaban utilizando sin permiso.

      Es una pena que no pueda ponerlas limpias poder que quien quiera las disfrute mejor, pero es un varapalo mayor llevar esos sustos sabiendo que este tipo de fotos requiere muchísimo trabajo y saber.

      Las pondré un poco más pequeñas aún así.

      Gracias por tu comentario y sugerencia.
      Pacus

    1. Estimado Bergwoolf:
      No es queja pero me apena tener que “dejar un poco de lado” a todos los que seguís el blog. Y sois ya much@s.

      Intentaré seguir incorporando más sapiencia pero a otro ritmo. Por suerte.

      Pacus

Responder

