No estaba muerto. Estaba de parranda.

todo-funciona
A veces hay que hacer lo que hay que hacer. Y en este caso, es así.

Parece que 755 km son muchos para andar de una tacada, pero más duele que se quieran llevar el 50% del trabajo de un año y medio, por poner una camiseta en el escaparate.

Para eso me hago yo el camino y la promociono para vender por internet. Sin intermediarios.

Ganaré más como persona que “regalando” mi trabajo como profesional.

Your way. My way.

Pacus

PD. Para los/as que no lo sabíais, lo que me da de comer es mi trabajo de creativo publicitario. La fotografía me da para disfrutar. Por ahora.

PD2. Si queréis seguirme, foto a foto, paso a paso, por el gran camino fránces, apuntaros al blog http://mywaytosantiagodecompostela.wordpress.com/

PD3. Obviamente, todo este tiempo no publiqué porque, o preparaba el viaje o redactaba los post. No llego a más.

PD4. Si, llevo cámara, pero no 18 kilos. Un móvil, un simple móvil. Mejor clase práctica de como es antes la composición que el material técnico no va a ser. Atentos.

4 comentarios en “No estaba muerto. Estaba de parranda.

    1. No, no. No es buen camino. Es My Way. My Way…JAJJAJAJjaja

      Todo empezó por el diseño de la camiseta: My Way.

      Después llegó este mercadeo de ahora de que ganan más los que reparten que los que trabajan y al final, decidí que así no y en dos días, estoy en el principio. Roncesvalles.

      Espero verte siguiendo My way. Con fotos.

      Gracias por tu incondicional apoyo.

      Pacus.

Responder

